Fernando Pasco es Director de «Cerebros, Cerebritos»

Fernando Pasco, es un reconocido actor del medio peruano y ha participado en varias producciones en televisión entre las que podemos citar: la Serie de los Santos peruanos, Nuestra Historia, Conversando con la Luna, de Millonario a Mendigo, La hora final y pronto Enemigo Oculto y Utopia.

Asimismo es actor y director de obras de teatro. Recientemente, ha participado junto a Abuelo Producciones, de la Obra "Encarcelados" que fuimos a ver al teatro y nos encantó.

En esta ocasión, disfrutamos de un delicioso café y de la oportunidad de conocer más sobre el trabajo de Fernando en la obra "Cerebro Cerebritos" de Abuelo Producciones.

Fernando nos contó lo que significa enfocarse en el trabajo de Director teatral, orientar a jóvenes valores y compartir enfoques con Renato Argüelles, dramaturgo de la obra y también actor en la misma.

 

Cerebro Cerebritos la nueva obra de Abuelo Producciones Dirigida por Fernando Pasco

"Cerebros, Cerebritos" una obra juvenil y cómica que gira alrededor de un grupo de estudiantes que conviven alrededor del amor y que también cuenta con la producción de Italo Gómez.

Para Fernando fue una experiencia muy interesante, el poder compartir momentos formativos con los actores jóvenes que presenta la obra, tanto como trabajar cada uno de los personajes.

En el Internado, cada uno de los chicos y chicas que allí estudian tiene algún tipo de limitación física, lo que sin duda no les limita en modo alguno en torno a sentir, expresar, vivir su edad y cometer errores y aciertos de juventud.

Esa es, en opinión de Fernando, la riqueza de esta obra que toca temas sensibles desde la forma como cada personaje se muestra en escena dentro de la historia y sobre ello, es en donde ha centrado el esfuerzo de dirección, para darle realidad a cada movimiento sobre las tablas.

Fernando se siente muy satisfecho de lo logrado y nos invita a ver esta maravillosa obra, del 05 al 26 de Abril del 2018 en el Teatro Auditorio Miraflores.

¡No podemos dejar de verla! 

¡Allí nos vemos!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *