Sobreviviré una historia de enredos para reírse de la vida misma

¿Qué le puedes pedir a la vida si no es motivos para reírse? ¿Acaso no es eso lo que todos en el fondo queremos? ¿O has perdido el trabajo, te reemplazaron por alguien más joven, la plata no te alcanza, por los sucesivos incrementos del estilo de vida? ¿Y eres de los que sueñan con el Presidente en modo «pesadilla»?

Si lo anterior te ha preocupado, o sacado una sonrisa, te recomendamos asistir a la obra de teatro «Sobreviviré», donde una joven viuda llamada Naty, bien podría representar el «sí pero no» de la pérdida de un esposo, -no tan querido por cierto-, pero que le hará rondar por una vida tragicómica.

Sin duda, el hilo inicial de una comedia de enredos buenísima, que puedes disfrutar con tus amigos, en pareja o por cuenta propia. ¡Si no estás listo para los calambres al estómago 😉 piénsatelo dos veces!



Sobreviviré una historia de enredos para reírse de la vida misma

¡Amores, desamores y enredos entre los vecinos de un edificio donde todos se meten en la vida de todos y las crisis de la vida pueden darte vuelta y media!

Sinopsis de Sobreviviré:

Naty debe lidiar con la pérdida de su no tan adorado esposo. Cinthya, su mejor amiga y vecina del edificio  donde viven, le ha arreglado una cita a ciegas porque aún cree en el amor, a pesar de haber sido abandonada por su esposo. Pero Naty necesita dinero para solventar su alto estilo de vida y pone un aviso de alquiler de habitación, tras lo cual responden Yany y Daniel, una parejita de recién casados que acude al lugar, y que solo piensa en sexo y diversión. De pronto, ¡Naty confunde a Daniel con su cita a ciegas, y luego se descubre sobre Yany, lo impensable! ¡Un enredo que tendrás que resolver yendo al teatro!

Alejandra Chávez y Liz Roggero forman parte del elenco de Sobreviviré
Alejandra Chávez y Liz Roggero forman parte del elenco de Sobreviviré
Edgar Linares y Pierina Parodi forman parte del elenco de Sobreviviré
Edgar Linares y Pierina Parodi forman parte del elenco de Sobreviviré

Dramaturgia

Del mismo autor de MI MUJER ES EL GASFITERO, Hugo Daniel Marcos, define una desopilante comedia con SOBREVIVIRÉ, que muestra cómo una joven viuda en el intento de buscar resolver su vida, la complica aún más.

Sobre Hugo Daniel Marcos

Hugo Daniel Marcos es actor, autor y director de teatro argentino. que reside en Israel desde 1999, mentor del “Primer Grupo Profesional de Teatro de Habla Hispana”. Cuenta su producción con 16 obras de teatro, entre comedias, dramas, shows de humor, unipersonales, y piezas infantiles.



Sobre el Elenco y Equipo

El elenco lo conforman:

  • Alejandra Chávez como Naty
  • Liz Roggero como Cinthya
  • Pierina Parodi como Yani y
  • Edgard Linares como Daniel

Y el Equipo: 

  • Dirección: Nicolás Fantinato.
  • Producción: Raffaella Anselmi
  • Asistencia de producción: Oscar Pacherres
  • Asistencia técnica y audiovisual: Richard Torres.

Más sobre los productores de Sobreviviré:

PRODUCTORA: BELLE ARTI PRODUCCIONES (BAP) nace en tiempos de Covid con el fin de seguir manteniendo vivo el teatro a través de la virtualidad. Produjo la obra Coincidencias (de Raffaella Anselmi), un fragmento de Féminas (de Julie De Grandy), e I pellegrini (de Paris Pesantes); éste ultimo fue vendido en Italia con una excelente respuesta del público espectador obteniendo así un gran éxito, por tal razón BAP decide producirla en el idioma español de forma presencial en el año 2023.

PRODUCTORA : 4 GATOS PRODUCCIONES aparece como una necesidad de expresar realidades alternas, de llevar mensajes mediante el uso de herramientas audiovisuales y teatrales. Es una productora joven con alma de experto, que va creciendo de acuerdo a los proyectos que va enfrentando.

Información sobre la obra

Funciones:

  • Días: Miércoles 3, 10, 17, 24 y 31 de Agosto
  • Horario: 8:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio Miraflores.
  • Dirección: Av. Larco 1150 (Sótano).
  • Edad mínima: 14 años.
  • Duración: 90 minutos con altas dosis de risa.

Entradas:

Preventa:

  • Hasta el 24 de Julio
    • Jubilados: S/. 20
    • Estudiantes: S/. 25.00
    • Público General: S/. 30.00
  • Del 25 en adelante: S/. 35.00

Contenido recomendado en ArtesUnidas.com 

artesunidas

ArtesUnidas.com desde el 2008 apuesta por la difusión del arte y la cultura. Actualmente dispone de este sitio web, del grupo de Facebook "Obras de teatro en el Perú" y de la Fanpage @ArtesUnidas. Artes Unidas es un espacio comunitario que busca acercarse a todos y quienes participan de la cultura en habla hispana en cualquier parte del mundo. Aquí encontrarás además, servicios y montajes de actores que han participado de la dramaturgia de su director, Sergio González Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.