Aprende actuación con Fernando Pasco

RyO Producciones, productora de teatro y eventos culturales dirigida por Mauricio Ramírez y Alonso Obu, proponen nuevamente su Taller de teatro para jóvenes y adultos, «Aprende actuación con Fernando Pasco».

Este es un taller de teatro, orientado a Adolescentes y Adultos y organizado por RYO Producciones, aprende actuación en un espacio con protocolos y gracias a la capacidad y experiencia de Fernando, es Profesor, Actor, Director de Teatro y reconocido por su desempeño y presencia destacada en producciones teatrales, de Cine y TV en el Perú. 

Taller de teatro Aprende actuación con Fernando Pasco

Aprender actuación con Fernando Pasco, supone, desde nuestra experiencia, acceder a un proceso formativo innovador, ordenado, de impacto y especializado a tu alcance.

¿Cuándo? 

  • Horario: Martes y Jueves de 8 a 10 pm
  • Duración: 4 meses.
  • Inversión: S/.250.00 por mes.

¿Dónde?

  • Av. Paso de los Andes 1051.
    Pueblo Libre.

Informes vía WhatsApp

Participa del Taller «Aprende actuación con Fernando Pasco» comunicándote con RYO Producciones.

Promociones disponibles

  • Oferta única 20% off – en tu matrícula completa.
  • Participa gratis por la inscripción de 3 amigos.

Consulta por más información a los teléfonos de RYO Producciones.

artesunidas

ArtesUnidas.com desde el 2008 apuesta por la difusión del arte y la cultura. Actualmente dispone de este sitio web, del grupo de Facebook "Obras de teatro en el Perú" y de la Fanpage @ArtesUnidas. Artes Unidas es un espacio comunitario que busca acercarse a todos y quienes participan de la cultura en habla hispana en cualquier parte del mundo. Aquí encontrarás además, servicios y montajes de actores que han participado de la dramaturgia de su director, Sergio González Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *