Jesucristo Rockstar presentó una puesta en escena de lujo

Teníamos que estar presentes y así lo hicimos. Acudimos al Teatro del Centro Español en Lima, a donde se realizó la hasta ahora ÚNICA FUNCIÓN que ofreció TEATRUM para la puesta en escena de JESUCRISTO ROCKSTAR.

Se trata de la versión de Jesús Ramírez Rodríguez, cantante, actor, director y coreógrafo y virtual especialista peruano de la afamada obra ópera rock Jesucristo Super star, en esta oportunidad, con banda en vivo.

Tuvimos el honor de conocer y difundir el trabajo de Jesús en una Entrevista que le hicimos hace algún tiempo y hoy podemos señalar que el sueño se cumplió con creces.

 



Un maravilloso elenco nos presentó Jesucristo Rockstar - ArtesUnidas.com
Un maravilloso elenco nos presentó Jesucristo Rockstar - ArtesUnidas.com

Energía de equipo

El elenco de Jesucristo Rockstar principalmente es joven y está dividido en dos grupos: los músicos que se encargan de la tocada en vivo y el elenco de actrices y actores que pone de relevancia el impacto de sus voces, movimientos y coordinaciones en escena.

De lo que fuimos testigos la noche de la presentación, fue de un nivel de energía de equipo centrado en el mejor espectáculo y allí es dónde notas profesionalismo, concentración, esfuerzo, aporte, sincronía y sobre todo amor por lo que se hace.

La mejor recompensa que un espectador puede esperar de una obra de teatro como ésta, es justamente que la historia llegue a sus corazones como llegó anoche, como caló anoche.

Difícilmente nos olvidaremos, quienes estuvimos allí, del valor de este aporte, sumado por cada uno de los integrantes en cada uno de sus movimientos.

Un maravilloso elenco nos presentó Jesucristo Rockstar - ArtesUnidas.com
Un maravilloso elenco nos presentó Jesucristo Rockstar - ArtesUnidas.com

Jesús, María Magdalena y Judas

Jesús Ramírez, Leydi Bermeo y Rafael Vásquez o mejor dicho Jesucristo, Maria Magdalena y Judas, estuvieron a la altura vocal, de actuación y desempeño integral en escena y no pudimos estar más contentos por eso, ya que esta obra necesita justamente que estos tres personajes conecten y eso, se logró ampliamente. ¡Felicitaciones!

Maria Magdalena interpretada por Leydi Bermeo - ArtesUnidas.com
Judas interpretado por Rafael Vásquez - ArtesUnidas.com
Jesucristo interpretado por Jesús Ramírez - ArtesUnidas.com

Un muy destacado Herodes

Alberto Castillo puso en escena, bajo la coordinación de su Director, un verdadero show dentro de otro show y aportó el máximo punto creativo de entre toda la definición de Jesucristo Rockstar. ¡No puedo explicarlo con palabras! ¡Tendrán que verlo!

Herodes realizó una destacada presentación - ArtesUnidas.com



Jesús es crucificado - ArtesUnidas.comBanda en vivo Jesucristo Rockstar - ArtesUnidas.com

Banda en vivo - Jesucristo Rockstar

Especial mención y agradecimiento por haberlos deleitado con el sonido en vivo para la Obra Jesucristo Rockstar tiene la Banda en vivo que se presentó junto al elenco teatral y coros:

  • Teclados: Carlos Dias y Derek la Chira.
  • Guitarras: Axel Villanueva y Walter Ramírez.
  • Batería: Pedro Cesar Rojas
Jesús es crucificado - ArtesUnidas.com

Jesucristo Rockstar cumplió los objetivos de su director y fue de la entera satisfacción de su elenco.

El sueño de llevar a escena una de las más afamadas obras del teatro musical con banda en vivo se cumplió también gracias al elenco musical lleno de talento joven.

Todos los que asistimos del lado del espectador quedamos contentos y satisfechos, recibimos un espectáculo de gran calidad y pasamos una noche inolvidable.

Tocará ahora, evaluar a TEATRUM, dónde y cuándo montará la siguiente fecha. ¡No podemos quedarnos con la miel en los labios!

¡Felicitaciones y que los éxitos los persigan! ¡Jesús lo lograste!

Sergio González de ArtesUnidas en toma selfie con Jesús Ramírez y su elenco - ArtesUnidas.com
Sergio González junto a Jesús Ramírez - ArtesUnidas.com

artesunidas

ArtesUnidas.com desde el 2008 apuesta por la difusión del arte y la cultura. Actualmente dispone de este sitio web, del grupo de Facebook "Obras de teatro en el Perú" y de la Fanpage @ArtesUnidas. Artes Unidas es un espacio comunitario que busca acercarse a todos y quienes participan de la cultura en habla hispana en cualquier parte del mundo. Aquí encontrarás además, servicios y montajes de actores que han participado de la dramaturgia de su director, Sergio González Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.