Juan Felipe Fernández en la película Sahara Hellen

Próxima a estrenarse, la película "Sahara Hellen", bajo el sello de Andes Films, se inspira en la historia de quien fuera señalada como una mujer endemoniada, al sur del Perú.

La película, hace referencia a un hecho de la vida real protagonizado por quien en vida fuera una mujer definida como poseída por un vampiro, que terminó ajusticiada en manos de la población, debido a haber cometido asesinatos extraños e insorportables.

Como puede adivinarse, utiliza el género del terror cinematográfico para contarnos el deseo de un espíritu por buscar venganza.

Juan Felipe Fernández en la película "Sahara Hellen", protagoniza a un Sacerdote que se involucra con el caso y hoy, habiendo conocido su próximo lanzamiento, nos juntamos y conversamos, para conocer su trabajo.

Se acerca el Estreno de Sahara Hellen con Juan Felipe Fernández - ArtesUnidas.com

Trayectoria

Juan Felipe es Director, Actor y Guionista, además de dedicar su tiempo al cine, enseña a los jóvenes valores de la Universidad Simón Bolívar. 

Le conocimos en Artes Unidas, por una película muy interesante y de gran aporte, titulada: "Rencores" donde Juan Felipe, se presenta como un esposo maltratador e insoportablemente machista.

Con "Rencores" Juan Felipe Fernández tiene ya dos años de aporte y difusión, en una campaña personal y dinámica por todo el Perú, mostrando la temática de la violencia contra la mujer como eje central, junto a diversos temas que en su visión, deben tratarse, dialogarse y por supuesto, resolverse.

Asimismo Juan Felipe es Director del Grupo Teatral Fénix, elenco con quienes presentó recientemente "Amores Tóxicos" en el Teatro Auditorio Miraflores, siendo también el Dramaturgo de dicha obra.

Sobre la película

La película trata sobre el regreso de un espíritu maligno que 100 años atrás protagonizó una historia de asesinatos y maldad.

Una muchacha que bajo posesión de un vampiro, luego de convertirse en asesina es asesinada por los pobladores.

La película muestra cómo este espíritu regresa para vengarse y se estrena el 21 de Marzo de 2019.

¡Qué mejor que la invitación de Juan Felipe para además, conocer un poco más sobre la película!

Juan Felipe Fernández es un Sacerdote en Sahara Hellen - ArtesUnidas.com

Entrevista a Juan Felipe Fernández

Contacto con Juan Felipe Fernández

Te aconsejamos seguir los siguientes links:

Nota: Las imágenes donde aparecen la referencia de la película "Sahara Helen", la interpretación de Juan Felipe Fernández y la presentación de "Amores Tóxicos", han sido obtenidas de su cuenta de facebook.

Juan Felipe Fernández presentó recientemente "Amores Tóxicos" - ArtesUnidas.com

Trailer de "Rencores"

Rencores, escrita, producida y dirigida por Juan Felipe Fernández, muestra diversos temas entorno a la violencia contra la mujer. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *