¿Y si lo intentamos? teatro sobre el amor de pareja

La obra «¿Y si lo intentamos?» combina dos piezas teatrales que, aunque situadas en épocas distintas, abordan temas comunes sobre las relaciones de pareja. En el escenario, veremos cómo los personajes enfrentan conflictos, dudas y problemas, intentando resolverlos a través de recuerdos, juegos y risas. La pregunta que se plantea es: ¿podrán solucionar sus problemas?

«¿Y si lo intentamos?» Una propuesta teatral en torno al amor

Sobre la obra

Bajo la dirección de Jiro de la Vega, y con las actuaciones de Piero Rodríguez y Dayjhan Priscila, esta puesta en escena promete una experiencia única con interacciones directas con el público. Las dos obras que se presentan son «El compromiso» de Federico Abrill e «Incertidumbre» de Jorge Bazalar. Aunque no están relacionadas entre sí, ambas exploran la temática de las relaciones de pareja.

¿Y si lo intentamos? teatro sobre el amor de pareja
¿Y si lo intentamos? teatro sobre el amor de pareja

Dos perspectivas de pareja

La primera obra nos muestra a una pareja joven enfrentando su primera relación. Entre dudas, miedos e inseguridades, intentarán encontrar la fuerza para reencontrarse después de cinco años. La segunda obra presenta a una pareja adulta y consolidada, que vive junta en su nuevo departamento pero atraviesa una crisis amorosa. Para resolver sus problemas, recurren a un juego de roles, sin prever las complicaciones que esto traerá.

Dónde ver «¿Y si lo intentamos?»

Producida por Travesía Teatral, «¿Y si lo intentamos?» se presentará en el Teatro Esencia (Av. Almirante Grau 069A, Barranco).

Sobre las funciones:

  • Temporada: 21, 22, 28 y 29 de junio
  • Días de función: viernes y sábados de junio a las 8:00 p. m.
  • Dónde: Teatro Esencia (Av. Almirante Grau 069A, Barranco)
  • Público recomendado: a partir de 14 años

Sobre las entradas para ver ¿Y si lo intentamos?

Agradecemos su difusión y esperamos contar con su presencia para disfrutar de esta experiencia teatral única.

Más en ArtesUnidas.com

artesunidas

ArtesUnidas.com desde el 2008 apuesta por la difusión del arte y la cultura. Actualmente dispone de este sitio web, del grupo de Facebook "Obras de teatro en el Perú" y de la Fanpage @ArtesUnidas. Artes Unidas es un espacio comunitario que busca acercarse a todos y quienes participan de la cultura en habla hispana en cualquier parte del mundo. Aquí encontrarás además, servicios y montajes de actores que han participado de la dramaturgia de su director, Sergio González Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *