Amor inconcluso de Nico Fantinato

Nico Fantinato, actor, director y dramaturgo, estrenó hoy 18 de Junio de 2021: Amor inconcluso, con la participación de Liz Roggero y Fernando Pasco en roles protagónicos en la escena digital, una presentación que -como refirieron sus asistentes- nos hizo recordar con añoranza el teatro sobre las tablas, envolvernos en una situación cruda y dura que va creciendo y nos mostró, lo que es posible realizar en el desempeño digital de la nueva realidad teatral.

Amor inconcluso de Nico Fantinato

La historia reúne un espacio en la vida de una pareja separada por la pandemia, donde él de casi 60 y ella alrededor de los 20 y tantos, viven tensiones alrededor de su quehacer actoral, del apoyo que no llega y de la premura que se instala por resolver el crecimiento profesional de una jovencita que tomará las riendas de una conversación sorpresiva.

«Amor inconcluso» avanza de forma progresiva con un realismo brutal muy interesante que despierta, entretiene y emociona, y lo hace en una temática poco revelada en el mundo del teatro, que ha tenido un tratamiento muy satisfactorio en los personajes de Amanda y Luis. 

Fernando Pasco y Liz Roggero en Amor inconcluso - Conexión dramática de primer nivel
Fernando Pasco y Liz Roggero en Amor inconcluso – Conexión dramática de primer nivel

Ha sido maravilloso ver cómo impactan en los protagonistas, la propuesta del distanciamiento de la edad y la visión de la vida, alrededor de las tensiones que ofrece la pandemia y bajo la lupa de un diálogo virtual, que como bien se señaló en el momento en que se sube el telón digital, por una de las asistentes, fue como estar presenciándolo todo y sin reservas.

¿Cuál de las visiones se impondrá? ¿Será acaso la de la madurez paciente y reflexiva o aquella del ímpetu juvenil de pocos cuidados?

Datos sobre la obra y cómo suscribir entradas

Muy recomendada para ver en pareja, con amigos, en familia y en solitario. 

  • Esta obra se estrenó hoy 18 de Junio.
  • Fechas disponibles: 19, 25 y 26 de Junio a las 8 p.m.
  • Mañana 19/06 tienen una oferta de S/. 10 para verla. ¡No la desaprovechen!

Para suscribir las entradas comunicarse al WhatsApp +51997912957 de Niko Fantinato.

 

artesunidas

ArtesUnidas.com desde el 2008 apuesta por la difusión del arte y la cultura. Actualmente dispone de este sitio web, del grupo de Facebook "Obras de teatro en el Perú" y de la Fanpage @ArtesUnidas. Artes Unidas es un espacio comunitario que busca acercarse a todos y quienes participan de la cultura en habla hispana en cualquier parte del mundo. Aquí encontrarás además, servicios y montajes de actores que han participado de la dramaturgia de su director, Sergio González Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.