Los Cuatro contra Viruvirulento

Este 15 de Julio se  estrenará la comedia en streaming “Los cuatro contra Viruvirulento”, dirigida por Armando Machuca, escrita por Erika Villalobos y Armando Machuca. Por sólo cuatro funciones, se podrá disfrutar a través de la plataforma Joinnus. La preventa de entradas va hasta el 12 de julio a solo 20 soles.

LOS CUATRO contra Viruvirulento

Esta divertida comedia, nos presentará a cuatro superhéroes de alquiler: Telema (Emilia Drago), Intelecta (Ericka Villalobos), Maquini (Sandra Muente) y Gomiman (Miguel Álvarez) quienes han perdido sus poderes fruto de un virus que atacó Ciudad Caótica. Ahora deberán ingeniárselas para ganarse la vida, sobrevivir a una pandemia, a ellos mismos, y vencer a su máximo enemigo: Viruvirulento.

Miguel Álvarez y Sandra Muente son parte del elenco de "Los Cuatro contra Viruvirulento"
Miguel Álvarez y Sandra Muente son parte del elenco de «Los Cuatro contra Viruvirulento»

“Erika me convocó a ser parte de este proyecto, el elenco era de lujo y trataba sobre superhéroes, no lo dudé ni un instante. Un reto por los tiempos que vivimos pero desde el inicio supe que era una oportunidad para que el teatro , el lenguaje audiovisual y el cómic se encontraran” declara el director.

Pasa una noche divertida con un novedoso producto virtual que llega para sacar muchas risas y hacer reflexionar al público sobre cómo sobrellevar los malos momentos en medio de la crisis.

Disfruta de esta propuesta en cuatro únicas funciones  del 15 al 18 de Julio a las 8:30 pm.

Entradas en preventa hasta el 12 de Julio a solo 20 NUEVOS SOLES en Joinnus: 

https://live.joinnus.com/lima-los-cuatro-42991

Emilia Drago interpreta a Telema en "Los Cuatro contra Viruvirulento"
Emilia Drago interpreta a Telema en «Los Cuatro contra Viruvirulento»

 

artesunidas

ArtesUnidas.com desde el 2008 apuesta por la difusión del arte y la cultura. Actualmente dispone de este sitio web, del grupo de Facebook "Obras de teatro en el Perú" y de la Fanpage @ArtesUnidas. Artes Unidas es un espacio comunitario que busca acercarse a todos y quienes participan de la cultura en habla hispana en cualquier parte del mundo. Aquí encontrarás además, servicios y montajes de actores que han participado de la dramaturgia de su director, Sergio González Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.