Feliz día Internacional del Actor y Actriz 2019

¡El mundo es el gran escenario!

Los actores hacen el mundo, porque de él extraen la construcción de sus personajes, y vuelven hacia él con propuestas capaces de cambiarlo todo.

En ArtesUnidas.com estamos 100% agradecidos por todos los aprendizajes y experiencias de cada encuentro con las tablas, con los actores a los que visitamos, entrevistamos y observamos con emoción, hacer su trabajo.

Allí donde un personaje nace, un actor y una actriz se sacrifican para dejarse llevar por el guión, añadir emoción y regalarnos su mundo, en minutos inolvidables.

¡Por el trabajo arduo y por el deleite, por los sentimientos, por los minutos después de la función, por el cambio de vida después del montaje!

¡Por el apoyo de quienes están detrás, al lado, de costado, ayudando y sumando y por sobre todo, por los espectadores, muchas veces la familia y los amigos, quienes disfrutan de la interpretación, de las escenas, de los resultados del esfuerzo actoral!

¡A favor de quienes invierten tiempo, dinero y corazón en alentar el quehacer de actores y actrices!

Por que disfrutar de la pasión de ser Actor o Actriz, es algo que va más allá del alma.

Sergio González | Director Overflow Emprende
Proyecto Cultural Artes Unidas

 

¡GRACIAS!
¡Por enseñarnos tanto! ¡Feliz Día!



Feliz día Internacional del Actor y Actriz 2019

artesunidas

ArtesUnidas.com desde el 2008 apuesta por la difusión del arte y la cultura. Actualmente dispone de este sitio web, del grupo de Facebook "Obras de teatro en el Perú" y de la Fanpage @ArtesUnidas. Artes Unidas es un espacio comunitario que busca acercarse a todos y quienes participan de la cultura en habla hispana en cualquier parte del mundo. Aquí encontrarás además, servicios y montajes de actores que han participado de la dramaturgia de su director, Sergio González Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.