Hola Viejo una micro obra de Dániel Misaelh

«Hola Viejo» es la historia de un reencuentro entre el abandono paterno y el diálogo interno, doloroso y complicado de un hijo que crece sin su padre. 

Una obra donde el Autor y Director, Dániel Misaelh, se enfoca en las heridas de la infancia, que no se solucionan, y hasta podrían llegar a formar un círculo vicioso constante, que atraviesa el tiempo sin más. Al ver «Hola Viejo», puedes llegar a identificarte con los diversos momentos que la obra propone, amarrada a sentimientos de búsqueda, reclamo, entendimiento, abandono y por supuesto, negación.

Hola Viejo: ¿Hasta qué punto se es padre de lejos?

Sinopsis de la Obra

Un hombre que abandonó a su hijo, vuelve cuando este ya es adulto para buscar ayuda tras haberlo perdido todo. Ambos con caracteres diferentes intentarán «sobrellevar» la situación.

La historia

En una micro obra de aproximadamente 40 minutos, entraremos en el mundo íntimo que un hijo abandonado, con los años, ha construido a solas, superando múltiples obstáculos, sin haber tenido a su padre, en los momentos importantes. En medio de ello, su padre remueve la quietud de sus logros, porque retorna, tras haberlo perdido todo y recibe, como puede esperarse, muchos cuestionamientos de su hijo.

Se trata de un padre que aparece decidido sin embargo, a explicarle razones, a tender puentes, solo que de una forma que nadie espera y que es importante ver en esta obra para poder forjarse una opinión clara. Sin duda, un tema controversial que tocó el sentimiento de quienes vieron la obra en sus primeras presentaciones. 

¿Dónde se presenta Hola Viejo?

Hola viejo inició sus presentaciones dobles el día 18 de Junio, las cuales concluyen el 25 de Junio en 2 horarios que inician a las 7 pm.

Podemos verla en Av. Bolívar 1695. Pueblo Libre

Escenas de Hola Viejo
Escenas de Hola Viejo – Abrazos emocionantes y duros – Diálogos honestos y crudos se escuchan en esta propuesta con final inesperado.



Reportaje a Hola Viejo

El montaje es una creación de Dániel Misaelh y el elenco está compuesto por:

  • Hakim Terrones
  • Marco Aranda
  • Dalia Rumiche
Equipo y Elenco de Hola, Viejo
Equipo y Elenco de Hola, Viejo – Asiste a su última fecha en la 1era temporada: 25 de Junio desde la

¿Dónde adquirir las entradas? 

 

artesunidas

ArtesUnidas.com desde el 2008 apuesta por la difusión del arte y la cultura. Actualmente dispone de este sitio web, del grupo de Facebook "Obras de teatro en el Perú" y de la Fanpage @ArtesUnidas. Artes Unidas es un espacio comunitario que busca acercarse a todos y quienes participan de la cultura en habla hispana en cualquier parte del mundo. Aquí encontrarás además, servicios y montajes de actores que han participado de la dramaturgia de su director, Sergio González Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.