La crisis de los 3 años

«La crisis de los 3 años», escrita y dirigida por Gianfranco Mejía, quien actúa junto a Daniela Stornaiuolo inspira reflexiones a las parejas, amigos y personas que han ido a presenciar su puesta en escena.

Es una obra interesante, fluida y fresca que nos lleva de la tensión a la emoción sincera, de lo cómico a lo tenso, siempre con un matiz de honestidad que caracteriza a una pareja joven, atravesando este tipo de crisis.

Cuenta con una escenografía bien diseñada para cada momento de la obra, y como espectadores nos sentiremos muy satisfechos de ver la actuación, apreciar el guión y llegar hasta el final de la obra, un momento que vale la pena disfrutar en vivo.



 

La crisis de los 3 años
La crisis de los 3 años presenta el 26/05/2022 su última función de temporada en el Teatro Auditorio Miraflores. 

La crisis de los 3 años

Daniela interpreta a una joven diseñadora gráfica (Luciana) que se esfuerza todos los días por conciliar sus aspiraciones con el esfuerzo que supone un trabajo para el cual se encuentra sobre capacitada, en opinión de Gianfranco, quien interpreta a un Abogado litigante (Mario), y a partir de aquí, se desatan una serie de reclamos, llamados de atención y más, que se dan muy bien en escena, a tal punto que muchos se proyectan en cada diálogo y momentos de la obra.

La obra «La crisis de los 3 años» tiene además, un buen manejo de cambios de escena, buena música y eso ayuda a sobrellevar el tema, que para algunos podría ser duro  y sin embargo, la obra lo hace sentir terapéutico.

Conocemos de siempre el rol actoral de Gianfranco y sus interpretaciones, en esta oportunidad con un matiz realista muy acorde con este tipo de crisis y nos encantó el profesionalismo actoral de Daniela, quien muestra a la perfección, los cambios de humor de una mujer sujeta a una constante presión por su pareja, pero aún así, con el deseo de resolver y aportar, aunque no es nada fácil. Excelentes actuaciones las de ambos en las tablas.



Última fecha y cierre de temporada

La crisis de los 3 años, inició su temporada el jueves 28 de abril, y ha estado en escena siempre con gran afluencia de público los días 5, 12 y 19 de abril, siendo el próximo 26 de abril su última función.

Sin duda, esta obra merece mayor cartelera, y esperamos sea así.

Escenas de "La crisis de los 3 años"
Escenas de «La crisis de los 3 años» – Una obra con matiz terapéutico que vale la pena ir a ver en su última función.

¿Qué nos llevaremos al verla?

Diferentes situaciones que afectan a una pareja joven, nos mostrarán como es que la relación que atraviesa por esta crisis, puede superarla.
Además, sin duda alguna, proyectaremos cada «aporte» que hombres y mujeres añadimos a la crisis.

Lo que no resuelve esta obra y nos lo deja para pensar, es el por qué de la aparición de la crisis de los 3 años, aunque señala que simplemente ocurre y de ello depende el éxito o el fracaso de una pareja.

Muy buena en todo su conjunto y vale 100% ir a verla.

 

¿Cómo hacemos para ir?

 

Sergio Gonzalez con Daniela y Gianfranco al finalizar la función de "La crisis de los 3 años"

Sergio González Marín. 
Director y Cronista de Artes Unidas

 

 

artesunidas

ArtesUnidas.com desde el 2008 apuesta por la difusión del arte y la cultura. Actualmente dispone de este sitio web, del grupo de Facebook "Obras de teatro en el Perú" y de la Fanpage @ArtesUnidas. Artes Unidas es un espacio comunitario que busca acercarse a todos y quienes participan de la cultura en habla hispana en cualquier parte del mundo. Aquí encontrarás además, servicios y montajes de actores que han participado de la dramaturgia de su director, Sergio González Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.