Cécica Bernasconi presenta creaciones en cerámica y lana

Cécica Bernasconi, es actriz de teatro, televisión y cine, además de productora de teatro, con más de 26 producciones acumuladas con éxito.
Por si fuera poco, paralelamente a su trabajo en el arte de las tablas, nos demuestra que no puede dejar de lado su otra pasión: vivir experiencias íntimas y creativas en su taller para dar vida a piezas en cerámica, madera y ahora también piezas de lana.

Exposición de Cécica Bernasconi presenta sus nuevas creaciones en cerámica y lana:  “Los colores alegres me remiten a mi infancia y me llenan el alma y dan alegría a mi vida”, nos dice la multifacética artista.

Todas estas  nuevas creaciones se podrán apreciar desde este 9 de junio en la Galería Indigo, en lo que será su tercera exposición denominada simplemente "CÉCICA".



Cécica presenta en San Isidro creaciones en cerámica y lana

¿Qué nos presentará Cécica?

Tras una intensa elaboración a mano para cada una de sus creaciones en cerámica y lana, Cécica nos ofrece dos vertientes de su arte:

  • Una serie de coloridas alfombras hechas a mano con lana de oveja que le ha tomado a la artista elaborar aproximadamente entre 4 a 6 meses.
  • Una serie de esculturas lúdicas de cerámica, hechas cada una a mano también, cuya característica principal es la de ser piezas únicas.

Para no perder su estilo, todo su trabajo tiene un colorido muy lúdico y alegre. Tal como ella refiere: “Los colores alegres me remiten a mi infancia y me llenan el alma y dan alegría a mi vida”. Sin duda asistiremos a una experiencia maravillosa, donde el color y las texturas, las formas y los sentimientos creativos de Ceci, nos deleitarán el alma. 

La muestra "Cécica" se presenta en Indigo de San isidro

Datos de la exposición

  • La exposición estará abierta al público del 9 de junio al 5 de julio en la Galería Indigo, ubicada en Av. El bosque 260-263 San Isidro.
  • Horarios: de lunes a sábados de 10:30am. a 19:30pm. Domingos de 10:30 am a 19:00pm.
  • Teléfono de contacto: 996 716 900

 

¡Fuimos a ver la Expo de Cécica!

El pasado Domingo 19/06/2022, fuimos a ver el arte de Cécica en Índigo, sus creaciones en cerámica y lana. Quedamos muy agradecidos por la intensidad, naturalidad y belleza colorida de sus obras. 100% recomendable para inclusive adquirir alguna de las bellísimas cerámicas que Cécica presenta para el deleite de nuestros sentidos.

Expo Cécica en  Indigo San Isidro
Expo Cécica en  Indigo San Isidro
Expo Cécica en  Indigo San Isidro
Expo Cécica en  Indigo San Isidro

artesunidas

ArtesUnidas.com desde el 2008 apuesta por la difusión del arte y la cultura. Actualmente dispone de este sitio web, del grupo de Facebook "Obras de teatro en el Perú" y de la Fanpage @ArtesUnidas. Artes Unidas es un espacio comunitario que busca acercarse a todos y quienes participan de la cultura en habla hispana en cualquier parte del mundo. Aquí encontrarás además, servicios y montajes de actores que han participado de la dramaturgia de su director, Sergio González Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.