Comunidad Artes Unidas – Fechas de las presentaciones

Hemos avanzado con la primera reunión de presentación sobre el Proyecto Comunidad Artes Unidas, que espera convertirse en una plataforma abierta para la convocatoria de emprendedores culturales independientes o participantes individuales que deseen involucrarse con el arte en acción.

Objetivos de la Comunidad Artes Unidas

Nuestra comunidad parte desde la identificación de concretar espacios virtuales que reúnan las intenciones de una comunidad con roles que van más allá del ejercicio puntual que compromete al arte y a la cultura, como los pueden representar artistas en general, pintores, bailarines, escritores, actores, actrices, escultores, entre otros.

La comunidad se fortalecerá por el saber técnico y su ejercicio a través de la edición de video, el marketing, la voz en off, las ventas y otras tantas actividades que son importantísimas para ejecutar proyectos, como por ejemplo, la producción y todas sus manifestaciones.

SI DESEAS PARTICIPAR DE LAS REUNIONES Y RECIBIR LOS LINKS DE ZOOM CLIC AQUÍ

Comunidad Artes Unidas para profesionales de reciente graduación, en proceso o desarrollo

Principalmente, los comités consultivos centrados en el aporte de quienes están forjando la idea, convocarán a participantes que ven en las artes y el saber técnico de apoyo a las mismas, un futuro académico profesional, un ejercicio comprometido en la práctica y una adhesión progresiva con diversos talleres e inclusive con la autoformación.

La esencia de la comunidad se centra en los equipos de trabajo, el servicio de soporte y el objetivo alrededor de una temática de desarrollo que apunta a brindar lo mejor al público consumidor de este tipo de de manifestaciones.

Comunidad Artes Unidas - La idea en 17 segundos
Comunidad Artes Unidas – La idea en 17 segundos

Comunidad de Artes Unidas para participantes con trayectoria

Sin duda alguna el aporte de quienes más experiencia tienen es importante para un grupo de emprendedores culturales que apuesta por crecer y aspirar a formar parte de una comunidad. Es claro que al integrarse, la sinergia se enriquece y los equipos pueden adquirir otras visiones, o como mínimo, intercambiar visiones. Las generaciones de participantes, en los diferentes roles que se demandan en nuestro quehacer, que cuentan con gran experiencia, reconocimiento y trayectoria, pueden integrarse con sus propios equipos o sumarte a las actividades que se publicarán como disponibles en la comunidad.

Conceptos clave de la Comunidad Artes Unidas

  • Construcción permanente
  • Sentido de comunidad o enfoque comunitario
  • Emprendedores Culturales
  • Gestión de proyectos específicos
  • Equipos reducidos
  • Entrega de Soporte y Apoyo 
  • Economía Comunitaria
  • Generación de Ingresos y regalías individuales

SI DESEAS PARTICIPAR DE LAS REUNIONES Y RECIBIR LOS LINKS DE ZOOM CLIC AQUÍ

Diferencias del Concepto de Comunidad Artes Unidas
Diferencias del Concepto de Comunidad Artes Unidas

Cronogramas de presentación de la idea

  • Martes 8 y 22 de Setiembre – 8pm 
  • Martes 6 y 13 de Octubre – 8 pm
  • Sábado 12 y 26 de Setiembre – 3 pm

Participa, aporta y forma parte

¡Nos vemos!

Sergio González.
Director Artes Unidas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *