Delivery de libros en la red: 4 sitios web

Gracias a las disposiciones que autorizaron el delivery de libros en la red, los libromaniacos, libroloves, lectores asiduos y amantes de los libros, podemos seguir disfrutando de las ofertas y acceso a lo que más nos gusta: leer.

En esta nota, vamos a compartir lo que están haciendo 4 portales en cuanto a la oferta de libros. No son los únicos, sin duda podremos encontrar muchos más libreros haciendo esfuerzos por hacernos llegar sus mejores títulos.

¡Si tú eres un librero y quieres anunciar lo que ofreces, al final de este artículo, envía un comentario para activarlo y que todos lo sepamos!



Delivery de libros en la red: 4 sitios web dónde comprar

4 son los portales donde podríamos comprar un libro en esta temporada de cuarentenas, distanciamiento social y decisiones de no recorrer la ciudad para arriesgarse.

  • Lineo Libros online
  • Libros Falabella
  • Libros online y Librería SBS
  • Portal Web de Librerías Crisol

Lineo libros online

Catálogo virtual de libros en Lineo - ArtesUnidas.com
Catálogo virtual de libros en Lineo – ArtesUnidas.com

Lineo es una empresa peruana conocida por su enorme portal de ofertas, coordinadas con los mejores proveedores del mercado, dueña de un sistema de entregas de buena imagen, que ha ido incorporando nuevos items en su tienda, gracias -como todos- al efecto de la pandemia.

En el catálogo de libros en línea de Lineo, podemos encontrar los siguientes rubros: Cocina, Mente y Espíritu, Literatura Juvenil, Literatura infantil, Comica, Lectores electrónicos, suspenso, Economía y negocios, Trilogías, Ciencias e Ingeniería e Historia y Arte.
Sus categorías más relevantes incluyen: Libros a menos de S/. 49, Novedades y Librerías aliadas (muy interesante).
Los títulos que nos llamaron la atención fueron:

Catálogo de Libros Falabella

Catálogo de Libros Fallabella - ArtesUnidas.com
Catálogo de Libros Fallabella – ArtesUnidas.com

El catálogo de libros de Saga Falabella en el Perú, también ha añadido desde hace algún tiempo, títulos de enfoque juvenil y adulto, muy relacionado con el perfil de visitantes de su tienda tradicional. 

La tienda ofrece suscripciones y sorteos para premiar con las colecciones de libros más famosas y de mayor demanda, clasificando su catálogo de libros en: libros infantiles, libros de cocina, novelas, ficción, autoayuda y best seller.

Entre los títulos que más llamaron nuestra atención están: 



Catálogo de libros online SBS Libreria Internacional - ArtesUnidas.com
Catálogo de libros online SBS Libreria Internacional – ArtesUnidas.com

SBS es una librería internacional de prestigio y que cuenta con todos los servicios especializados de una librería profesional. En su catálogo en línea (su web entera) podemos apreciar promociones atractivas, catálogos destacados con beneficios de temporada como las colecciones orientadas a la celebración del día del niño.

Está clasificado en: Idiomas y educación, Profesional y técnico, Literatura, Crecimiento persona, Festival Infantil, Colección Ciencia ficción y una última categoría dedidaca a las ediciones infantiles de Editorial Planeta.
En el portal es posible registrarse, marcar nuestro lista de deseos y realizar compras digitales a través de su carrito de compras y el cálculo de los servicios de envío, como en las demás tiendas.

Algo que destaca en esta tienda es el servicio para organizaciones interesadas en una compra institucional de libros y sobre todo el servicio de Impresión Bajo demanda (similar al de Amazon).

Del catálogo de libros de la SBS nos llamó la atención:

Catálogo de libros online Librerías Crisol - ArtesUnidas.com
Catálogo de libros online Librerías Crisol – ArtesUnidas.com

Librerías Crisol también es una tienda especializada, como sabemos, la cadena más grande de Perú.

En el día del niño está ofreciendo un delivery gratis desde las compras de su website.

Sus libros están clasificados en: Escolar, Comicos y Manga, Smart Play, Mundo Harry Potter, Agendas y libretas, Arte, Ciencia y Humanidades, Cuerpo, mente y espíritu, Emprendimiento y gestión, Infantil y Juvenil, Literatura y Novelas, Misceláneos, Obras de consulta, Los Más vendidos, Novedades, Promociones y Rompecabezas.

Entre sus títulos llamaron nuestra atención: 

Delivery de libros en la red

Como podemos apreciar, cada tienda – y seguramente las que se agreguen en los comentarios también- gestiona un servicio de delivery de libros en la red, permitiéndonos seguir conectados con la lectura, leerle cuentos a los más pequeños, entretener a los juveniles y pasar gratos momentos con las mejores historias y contenidos que esperamos de un libro.

En los momentos que vive el mundo entero, un libro siempre será un fil compañero y educador. Debemos solamente, saber elegir los mejores títulos, darle la oportunidad a los escritores nóveles y disfrutar con las novedades de los escritores consagrados.

Finalizamos esta nota invitándote a conocer HabiaUnaVez.online una iniciativa para escritores y padres que leen cuentos a sus hijos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *