En nombre de otro crimen: pasión y misterio en el teatro

En nombre de otro crimen es una obra de teatro escrita por Aarón Vizcardo, dirigida por Rebeca Ráez, que cuenta con la participación de un elenco de excelente nivel, formado por alumnos y exalumnos de la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad Científica del Sur

En una producción coordinada con Siete y Cuarto, y se presentan en el Teatro Auditorio Miraflores en una temporada corta de mucho éxito.

Fechas de la temporada: 21/06, 23/06, 28/06 y 30/06 a las 8:20 pm

Compra tus entradas en Atrápalo



Un presentador de TV será amado u odiado - ArtesUnidas.com

¡Un guión de lujo!

Aarón Vizcardo ha utilizado recursos realistas para connotar un espacio creativo diferente, propio y muy bien estructurado.

Su lógica narrativa, es especial y eso te mantiene atento a la historia, que presenta personajes bastante enriquecidos (ciertamente oscuros e interesantes) que se entrelazan para aportar al lenguaje teatral de una historia con muerte, detectives, farándula, música, psicodelia y más.

Algo que me llamó la atención fue el paralelismo constante que propone Vizcardo, para romper la realidad, la propuesta narrativa y volver haciendo lo que quiere con nosotros, pero por supuesto, en el mejor sentido creativo.

Resumen gráfico - Obra: En Nombre de otro crimen - ArtesUnidas.com

¡Dirección atrevida!

Rebeca Ráez ha creado una atmósfera muy especial con el guión de Vizcardo, integrando cada personaje al exclusivo y apasionante mundo de la historia que se va narrando en escena.

Le dije, como lo percibí, que había logrado empezar en un decibel alto para mantenernos allí al ritmo de actuaciones muy interesantes.

En el trabajo de dirección se ven detalles que los espectadores solemos agradecer, como el genial intercambio de escenas, por ejemplo, o la materialización de pensamientos en vivo, la adecuada composición de los tiempos que propone la narrativa y mucho más.

En suma, aprendizaje para los amantes del teatro, sorpresa y mucho dinamismo capaces de crear un lenguaje propio muy bien integrado.

Reportaje completo a "En nombre de otro crimen" (aprox. 20 minutos).

Pasión desenfrenada y prostitución - En Nombre de otro Crimen - ArtesUnidas.com

Elenco a todo dar

En nombre de otro crimen muestra el aporte de un elenco muy bien integrado, lo que da como resultado un aporte genial, un excelente espectáculo y la apreciación completa de la historia.

La noche del estreno, todos los participantes del elenco aportaron en el balance final de la obra, sin duda, actuaciones con mucho ensayo y trabajo teatral en la construcción de cada personaje.

Todos los aplausos por el amor al teatro que se notó desde el primer instante.

Actúan en la Obra

  • Rodrigo Rodríguez
  • Luis Yataco
  • Francisco Rodríguez
  • Juan Carlos Mendoza
  • Mauro Liza
  • Estrella Guerra
  • Christian Vargas
  • Ana Lucía
  • Sebastián Colina
Alfonso Ramírez, un detective que encontrará respuestas en el lugar menos pensado - ArtesUnidas.com

Todos los motivos para verla

Como hemos venido resaltando "En nombre de otro crimen" es una obra de teatro que vale la pena disfrutarse.

No sólo por los temas tratados, el guión, la forma del montaje, el desempeño actoral y hasta el cuidado de los detalles entre escena y escena, sino por que además, su propuesta teatral es especialmente dinámica y nutritiva.

Una obra totalmente cautivante que no puedes dejar de presenciar, desde que la obra inicia hasta que no te das cuenta que ya terminó.

Entrevista al Dramaturgo y Directora de la Obra "En nombre de Otro Crimen" - ArtesUnidas.com
Con Francisco Rodriguez y Giovanna Poggi en el estreno - ArtesUnidas.com
Junto a Luis Yataco, Aaron Vizcardo y Juan Carlos Mendoza en la noche del estreno -  ArtesUnidas.com
Junto a Mauro Liza en el estreno de "En nombre de otro crimen" - ArtesUnidas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *