Escritores Digitales beneficiados con Verbowebs.com

Si eres del equipo de escritores que de forma constante crea contenidos, pero sientes que te falta dar el paso para emprender la publicación de los mismos, difundirte como tal o simplemente vender en un entorno familiar y seguro, no dudes en visitar verbowebs.com

Pronto, además, podrás disfrutar de webinars, consejos especializados privados, ofertas y sorteos y sobre todo contenidos guía, algo que marcará la diferencia para quienes quieran incorporarse poco a poco y lleguen a este portal con la energía de quien quiere aprender para luego poner en acción.



La idea Verbowebs.com

Overflow Emprende, ha venido desarrollando a lo largo de varios años el concepto de verbowebs, para escritores digitales, mediante planes piloto, de modo que hoy, toca unificar, optimizar y mejorar los servicios brindados para escritores digitales. 

En el camino, el nombre VerboWebs, partió desde el desarrollo de sitios web culturales, hasta centrarse en forma exclusiva en los servicios orientados a los escritores digitales que actualmente se brindan

  • Publicar sus libros digitales, para la venta en el Catálogo digital del sitio web.
  • Recibir el servicio de edición de contenido editorial, para sus publicaciones digitales, o físicas.
  • Suscribir el servicio de desarrollo web y capacitación para el caso de sitios web administrables orientados a escritores digitales.

Renovando los servicios para escritores digitales

En esta etapa de relanzamiento, los servicios que se han venido brindado a través del portal central Overflow.pe, muy pronto comenzarán a brindarse de forma exclusiva, en Verbowebs.com 

Es por ello, que les contamos a todos los Escritores Digitales que leen ArtesUnidas.com a que visiten Verbo Webs y se enteren de primera mano, de los beneficios que podrán obtener.

En la sección Blog, por ejemplo, es posible encontrar los primeros artículos publicados en el sitio, y también cada uno de los aportes nuevos. 

Este es un portal en el cual se forja una comunidad con beneficios de capacitación, luego de adquirir uno, dos o más de sus servicios.

Las suscripciones son económicas, el trabajo del equipo de Overflow Emprende, asignado al portal está genial y muy pronto, uno a uno, cliente tras cliente, podrán conocer el aporte específico en el Portafolio de proyectos y en el mismo sitio web.



¿A quién va dirigido VerboWebs.com?

A personas que:

  • Tienen interés en comunicar contenidos de modo escrito
  • Les interesa explorar el enriquecimiento del formato, en el mundo digital.
  • Se interesan en monetizar o no contenidos en un sitio web.
  • Buscan alcanzar audiencias donde hacer llegar su mensaje.
  • Quieren adquirir técnicas relevantes para potencializar su estilo como escritor/a.

Aprendizajes al servicio de los escritores digitales

  • En el 2012, se inició la idea, al participar de la edición del contenido de la novela «Mariposas en el Convento» de la autora Marinés Medina Hernández.
  • En general se han escrito más de 1300 artículos sobre diversas temáticas en los sitios web del grupo Overflow Emprende, que incluyen a ArtesUnidas, Verbowebs y otros portales, aportando también con contenidos para nuestros clientes y amigos, a través de entrevistas, notas de prensa y artículos de difusión y orientación emprendedora.
  • Uno de los sitios web donde aprendemos mucho para brindar conocimientos a los escritores digitales es la novela de nuestro Director: «Cama Disponible», inspirada en un mundo donde la reencarnación y el encuentro de almas gemelas es real y viable.
  • El portal asesoró al sociólogo Saúl Cieza Lachos, en la construcción de Movilización.info, donde aportará contenidos de su especialidad.
  • Actualmente nos encontramos editando la producción y difusión web del psicólogo, profesor universitario y escritor: César Francis, orientada al sector del aprendizaje educativo.

Enlaces sugeridos: 

artesunidas

ArtesUnidas.com desde el 2008 apuesta por la difusión del arte y la cultura. Actualmente dispone de este sitio web, del grupo de Facebook "Obras de teatro en el Perú" y de la Fanpage @ArtesUnidas. Artes Unidas es un espacio comunitario que busca acercarse a todos y quienes participan de la cultura en habla hispana en cualquier parte del mundo. Aquí encontrarás además, servicios y montajes de actores que han participado de la dramaturgia de su director, Sergio González Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.