Siguiente en últimas fechas de su 2da temporada

Siguiente es una obra de teatro muy interesante, pues a través de una estética poética y escenas combinadas entre el drama y el sarcasmo, nos lleva directo hacia un llamado de atención claro acerca de cómo se gestiona el tratamiento del cáncer en los Hospitales del país.

¡La temporada de reestreno se acaba! Solo quedan 2 fechas: el 08 y el 13 de Noviembre. Se presenta en CAFAE SE Av. Arequipa 2985 San Isidro a las 8:00 pm

Un tratamiento muy interesante del tema, objetivos claros, un proceso teatral que ayuda a quienes han pasado la experiencia en si mismos o con un familiar cercano o amigo, son los ingredientes de un "entre líneas" con lo que se quedan los espectadores agradecidos al ver esta bellísima puesta en escena.



Reestreno de SIGUIENTE - 08 y 13 de Noviembre Últimas fechas - ArtesUnidas.com

¿De qué trata SIGUIENTE?

Mariana es una joven que se ve afectada por esta enfermedad y la obra cuenta toda la experiencia que ella atraviesa, junto a cómo los demás casos se van sucediendo uno a uno y mostrándole situaciones por momentos increíbles y tristes.

La obra incluye momentos oníricos, reminiscencias y mucha narrativa escénica sobre lo que ocurre en los Hospitales, frente al tratamiento del cáncer, con los pacientes y los responsables de los tratamientos de salud de esta enfermedad.

Además, el estilo poético de la obra está adornado por movimientos escénicos de danza moderna y la música de GianMarco Flores.

Siguiente ha sido escrita y dirigida por Patricia Denegri y tiene una muy buena calificación entre quienes ya la vieron.

La obra se estrenó en Junio y Artes Unidas estuvo allí: Visita el reportaje completo a Siguiente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *